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Nuestra plataformas se puede usar como catálogo de productos o como tiendas en línea de un negocio o un grupo de negocios.
Se le pueden agregar módulos como pagos por transferencia, paypal, envíos, sistema sms, entre otros.
Cuenta con tutoriales para enseñar al usuario a utilizar cada función, cada botón contiene un ejemplo de su utilidad y como sacarle provecho.
Invierte en productos y servicios publicitarios que te ayudarán a difundir tu negocio.
¡Da clic sobre el servicio de tu elección!.
Ideales para un grupo de negocios que requieran darle una difusión colectiva a sus sitios, entre los que pueden encontrar plazas y centros comerciales, gobiernos o cualquier nicho especifico con negocios que quieran unir esfuerzos.
En nuestras plataformas es importante que todos los productos publicados tengan precio visible, así como la cantidad de productos con que cuenta disponible para ofertar, además los datos de contacto actualizados de cada negocio participante.
En este tipo de proyecto se asigna un administrador verificador para ayudar a que todos los productos que se publiquen cumplan con los lineamientos establecidos.
Las ventajas de este tipo de plataformas es abaratan costos, pueden llegar a más personas, al solo existir un solo dominio es más fácil promocionarla.
Una tienda compartida da más seguridad y confianza porque todos los participantes son revisados minuciosamente, además de existir un responsable.
Tu dominio propio y hostig anual.
Plataforma fácil e intuitiva para que cualquiera pueda administrar y publicar productos.
Además de que cada botón que te encuentres en nuestra plataforma contendrá un tutorial para facilitar el uso.
Conoce algunos ejemplo de nuestras tiendas compartidas.
Te ofrecemos tu propio catálogo o tienda en línea totalmente personalizada.
Tu dominio propio y hostig anual.
Capacitación presencial a ti y tu personal.
Plataforma fácil e intuitiva para que cualquiera pueda administrar.
Además de que cada botón que te encuentres en nuestra plataforma contendrá un tutorial para facilitar el uso.
En nuestras plataformas puedes administrar productos, cotizaciones, ventas, clientes, proveedores y actividades mediante un sistema integrado.
Puedes agregar módulos como pagos por transferencia, paypal, envíos, sistema sms, entre otros.
Conoce algunos ejemplos de nuestras tiendas individuales.
Para empresas de publicidad.
Para papelerías y empresas de limpieza.
Para Abarroteras o empresas de alimentos.
Si prefieres otro diseño tenemos licencia para usar sistemas adobe para un sistema especializado.
Sistema de entrega de productos en la ciudad o cualquier parte del mundo, podemos asignar un equipo de reparto.
Contamos con servicio de envío email marketing, administración de redes sociales y posicionamiento de tu sitio.
Manejamos más de 2000 productos tecnológicos como computadoras, impresoras, memorias, puntos de venta entre otros.
1. Te ofrecemos tu propio catálogo totalmente personalizado, con tu propio dominio y con un sistema CRM integrado y un sistema administrativo para llevar el control de tus ventas, conoce algunos ejemplos:
suministros de Aguascalientes
Mayoreo Agopecuario
2. Tenemos para ti el servicio de envío email marketing, administración de redes sociales y posicionamiento de tu sitio.
Todo publicidad es una empresa con más de 12 años en el giro de la publicidad tradicional entre los servicios que maneja están:
1. Papelería impresa (volantes, trípticos, hojas membretadas, folder, calendarios, entre otros impresos en offset e impresión digital.
2. Uniformes empresariales, industriales, deportivos y escolares con la marca sus clientes.
3. Anuncios, lonas, viniles, espectaculares, entre otros impresos en gran formato.
1. Todo negocio establecido podrá contactarnos vía whats app
2. Le solicitaremos información de su negocio, investigaremos que cumpla el perfil y con los requisitos y podrá formar parte de nuestra comunidad donde obtendrá grandes beneficios que harán crecer su negocio.
3. El negocio participante obtendrá un usuario y contraseña el cual deberá ingresar en nuestra plataforma para poder publicar 5 de sus productos y poder editar cuando lo desee.
Este usuario y contraseña son provisionales, una vez que el negocio participante registre su información serán remplazados y quedarán encriptados y solo el encargado podrá conocerlos para ingresar a la plataforma, en caso de olvido o extravío debe comunicarse con nuestra área de soporte.
Para comenzar se debe localizar el botón INGRESAR y capturar tu usuario y contraseña provisionales.
Debes registrar los datos de tu cuenta:
Utiliza los botones de ayuda para conocer cada función.
Una vez capturada la información ya serás parte la plataforma, ahora podrás registrar los datos de tu negocio y tus productos para que todos los conozcan.
Deberás ingresar nuevamente para continuar capturando datos de tu negocio, puedes verlo en el paso 3.
1. Deberás ingresar nuevamente para continuar capturando datos de tu negocio con tu nuevo usuario y nueva contraseña ya que con el usuario provisional ya no podrás ingresar.
2. Si capturaste correctamente los datos el sistema te dará la bienvenida, en caso de que no puedas ingresar ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.
3. En el espacio de información adicional puedes ingresar texto, tablas, enlaces videos e imágenes y estos aparecerán en el pie de página de tu tienda y en cada uno de tus productos.
4. En la sección iframe de mapa puedes agregar tu ubicación o usarlo para agregar un video de youtube.
5. Agrega los medios por los que quieras ser contactado.
Utiliza los botones de ayuda para conocer cada función.
Deberás ingresar con tu nuevo usuario y contraseña.
Localiza el botón mis productos.
Con el botón NUEVO PRODUCTO podrás crear un nuevo producto para que todos los visitantes de nuestra plataforma puedan verlo y puedan comunicarse contigo para comprarlo (utiliza los botones de ayuda para conocer cada función).
Utiliza los botones de ayuda para conocer cada función.
Cabe señalar que tu producto aparecerá a la vista de todos una vez que haya sido revisado y aprobado, se te indicará el estatus en todo momento, en caso de que no sea aprobado te puedes poner en contacto con nuestro equipo de soporte.
Recuerda subir productos con precio ya que estos no serán visibles por los usuarios hasta que tengan precio establecido.
Si lo prefieres te ayudamos a publicar tus productos, avísanos vía whats app.
Asigna una persona responsable para que podamos atender cuestiones respecto a tu cuenta y la publicación de productos y servicios.
Toda la información recabada está basada en nuestra política de privacidad que puedes consultar en el siguiente enlace. Política de privacidad ¡clic aquí!
Es necesario revisar muy bien la información capturada porque una vez guardado los datos de la cuenta no podrás editar el NOMBRE DEL ENCARGADO manualmente, pero puedes comunicarte a nuestra área de soporte para que realicemos el cambio.
Asigna un número de teléfono celular para recibir notificaciones nuestras y de las publicaciones de tus productos y servicios.
Solo números, sin letras, espacios ni signos.
Toda la información recabada está basada en nuestra política de privacidad que puedes consultar en el siguiente enlace. Política de privacidad ¡clic aquí!
Es necesario revisar muy bien la información capturada porque una vez guardado los datos de la cuenta no podrás editar el CELULAR PARA NOTIFICACIONES manualmente, pero puedes comunicarte a nuestra área de soporte para que realicemos el cambio.
Asigna el nombre de tu negocio, muy importante para diferenciarte de otros negocios.
Cada producto que publiques contendrá el nombre de tu negocio y en el menú categoría aparecerá como tienda participante.
Toda la información recabada está basada en nuestra política de privacidad que puedes consultar en el siguiente enlace. Política de privacidad ¡clic aquí!
Es necesario revisar muy bien la información capturada porque una vez guardado los datos de la cuenta no podrás editar el NOMBRE DE TU NEGOCIO manualmente, pero puedes comunicarte a nuestra área de soporte para que realicemos el cambio.
Asigna el giro de tu negocio, este campo es usado para agrupar o categorizar tu negocio.
Toda la información recabada está basada en nuestra política de privacidad que puedes consultar en el siguiente enlace. Política de privacidad ¡clic aquí!
Es necesario revisar muy bien la información capturada porque una vez guardado los datos de la cuenta no podrás editar el GIRO DE TU NEGOCIO manualmente, pero puedes comunicarte a nuestra área de soporte para que realicemos el cambio.
El usuario que se te proporcionó es provisional y debes reemplazarlo con un correo electrónico para acceder a nuestra plataforma en las siguientes sesiones.
Deberás capturar nuevamente tu correo manualmente y no copiar y pegar el texto para evitar errores.
Se enviará un email a tu correo para activar tu cuenta de lo contrario no podrás acceder.
Toda la información recabada está basada en nuestra política de privacidad que puedes consultar en el siguiente enlace. Política de privacidad ¡clic aquí!
Es necesario revisar muy bien la información capturada porque una vez guardado los datos de la cuenta no podrás editar el CORREO ELECTRÓNICO manualmente, pero puedes comunicarte a nuestra área de soporte para que realicemos el cambio.
El usuario que se te proporcionó es provisional y debes reemplazarlo con un correo electrónico para acceder a nuestra plataforma en las siguientes sesiones.
Deberás capturar nuevamente tu correo manualmente y no copiar y pegar el texto para evitar errores.
Se enviará un email a tu correo para activar tu cuenta de lo contrario no podrás acceder.
Toda la información recabada está basada en nuestra política de privacidad que puedes consultar en el siguiente enlace. Política de privacidad ¡clic aquí!
Es necesario revisar muy bien la información capturada porque una vez guardado los datos de la cuenta no podrás editar el CORREO ELECTRÓNICO manualmente, pero puedes comunicarte a nuestra área de soporte para que realicemos el cambio.
La contraseña que se te proporcionó es provisional y debes reemplazarla con una nueva contraseña para acceder a nuestra plataforma en las siguientes sesiones.
Deberás capturar nuevamente tu nueva contraseña y no copiar y pegar el texto para evitar errores.
Tu contraseña queda encriptada y nadie de nuestro personal podra saberla, en caso de extraviarla debes comunicarte con nuestro departamento de soporte para asignarte otra provisional.
Toda la información recabada está basada en nuestra política de privacidad que puedes consultar en el siguiente enlace. Política de privacidad ¡clic aquí!
Es necesario revisar muy bien la información capturada porque una vez guardado los datos de la cuenta no podrás editar la contraseña de acceso manualmente, pero puedes comunicarte a nuestra área de soporte para que realicemos el cambio.
La contraseña que se te proporcionó es provisional y debes reemplazarla con una nueva contraseña para acceder a nuestra plataforma en las siguientes sesiones.
Deberás capturar nuevamente tu nueva contraseña y no copiar y pegar el texto para evitar errores.
Tu contraseña queda encriptada y nadie de nuestro personal podra saberla, en caso de extraviarla debes comunicarte con nuestro departamento de soporte para asignarte otra provisional.
Toda la información recabada está basada en nuestra política de privacidad que puedes consultar en el siguiente enlace. Política de privacidad ¡clic aquí!
Es necesario revisar muy bien la información capturada porque una vez guardado los datos de la cuenta no podrás editar la contraseña de acceso manualmente, pero puedes comunicarte a nuestra área de soporte para que realicemos el cambio.
Agregar datos del negocio es importante porque los usuarios de nuestra plataforma podrán contactarte de una manera más sencilla, además de que en cada producto que publiques aparecerá la información capturada.
En el cuadro INFORMACIÓN ADICIONAL puedes ingresar texto, tablas, enlaces videos e imágenes y estos aparecerán en el pie de página de tu subtienda y en cada uno de tus productos.
El cuadro de edición de texto lo puedes usar para cambiar el color, centrar, cambiar el tamaño, agregar enlaces, tablas y otros formatos.
Agrega enlaces a un texto capturado, podrás enlazar tus redes sociales, otras plataformas o sitios para que los consumidores puedan conocer más información de tu negocio o tus productos.
Una vez guardada tu información la veras reflejada en el pie de tu subtienda.
También una vez guardada tu información la veras reflejada en cada producto que captures.
Si lo prefieres te ayudamos a publicar una presentación, avísanos vía whats app.
Podrás editar la información en cualquier momento en el botón de datos de contacto.
En esta sección puedes insertar un IFRAME.
El iFrame es una herramienta muy útil cuando se necesita insertar contenido alojado externamente, como un vídeo incrustado, una imagen o contenido, por ejemplo. Uno de los usos más habituales de un iFrame es la inserción de un mapa con Google Maps que suele aparecer en el apartado ‘Compartir’ de Google Maps.
Ubica tu negocio en Google maps, en el botón compartir elije incorporar mapa.
Copia el html de un mapa de tamaño pequeño.
Una vez guardada el IFRAME se verá reflejado en el pie de página de tu subtienda.
También puedes buscarlo en youtube en el botón compartir e incorporar, para insertar un video.
Si lo prefieres te ayudamos a publicar un IFRAME, avísanos vía whats app.
Podrás editar la información en cualquier momento en el botón de datos de contacto.
En esta sección puedes agregar medios para contactarte como: teléfonos, correos, redes sociales, tu sitio web entre otros para que los usuarios de nuestra plataforma puedan contactarte.
Puedes usar hasta 4 datos diferentes por cada medio de contacto.
Se debe respetar los formatos que indica para que su funcionamiento sea el adecuado.
Una vez guardada tu información la veras reflejada en el pie de tu subtienda.
También una vez guardada tu información la veras reflejada en cada producto que captures.
Si lo prefieres te ayudamos a publicar tus datos de contacto, avísanos vía whats app.
Podrás editar la información en cualquier momento en el botón de datos de contacto.
Elige una o varias categorías a la que pertenecerá el producto, si no encuentras una a donde pertenezca tu producto contáctanos y la crearemos para ti.
Una vez guardado el producto podrás editar la categoría o categorías a la que pertenece el producto en cualquier momento utilizando el botón modificar producto.
Una vez seleccionadas las categorías a la que pertenecerá tu producto lo podrás ver en el menú categorías.
Importante conocer que tus productos indicarán la categoría a la que pertenecen en todo momento.
Pon NOMBRE a tu producto, es importante que no lo dejes como nuevo producto ya que los consumidores no podrán encontrarlo.
Una vez guardado el producto podrás editar el NOMBRE en cualquier momento utilizando el botón modificar producto.
Si el NOMBRE de tu producto es superior a 80 caracteres te recomendaríamos usar el subtitulo para complementarlo.
Recuerda que el NOMBRE del producto es utilizado para poder diferenciarlo de otros productos y nuestro buscador utiliza palabras claves dentro del mismo para encontrarlo.
El NOMBRE de tu producto también sera mostrado en la información del producto.
Si el NOMBRE de tu producto es superior a 80 caracteres te recomendaríamos usar el SUBTITULO para complementarlo.
Una vez guardado el producto podrás editar el SUBTITULO del producto en cualquier momento utilizando el botón modificar producto.
El SUBTITULO de tu producto aparecerá en la información del producto.
El SUBTITULO del producto también es considerado por nuestro buscador y utiliza sus palabras claves para encontrarlo.
En la DESCRIPCIÓN del producto podrás agregar características de tu producto como tamaño, longitud, diseño, peso, material, genero, estilo, color, composición, etc.
Podrás copiar la DESCRIPCIÓN tal y como la encuentres en otro sitio, así evitarás darle formato, pero en caso de que necesites darle formato a tu texto que captures podrás utilizar el cuadro de edición de texto para cambiar el color, centrar, cambiar el tamaño, agregar enlaces, tablas y otros formatos.
Una vez guardado el producto podrás editar la DESCRIPCIÓN del producto en cualquier momento utilizando el botón modificar producto.
La DESCRIPCIÓN de tu producto aparecerá en la información del producto.
La DESCRIPCIÓN del producto también es considerado por nuestro buscador y utiliza sus palabras claves para encontrarlo.
Agrega una o varias imágenes de tu producto, debes utilizar formatos validos como: jpg, jpeg, png o gif, aunque tenemos unos tips para que puedas subir cualquier formato que te encuentres en internet.
La primer imagen que se encuentre en tus imágenes a la hora de guardar el producto es la que aparecerá en la portada cuando se muestren en nuestra plataforma, puedes modificar usando los controles.
Una vez guardado el producto podrás editar las imágenes del producto en cualquier momento utilizando el botón modificar producto.
Si no cuentas con las herramientas necesarias para editar imágenes contáctanos vía whats app y con gusto te ayudamos a editar imágenes de una manera muy profesional .
Conoce algunos tips para el manejo de imágenes.
Tip para quitar fondos a una imagen que tengas guardada (da clic en el enlace de esta página www.remove.bg)
Arrastra la imagen a la página remove.bg y listo en automático te eliminara el fondo, ahora solo añádele fondo blanco.
Tip2 para quitar fondos a una imagen que solo la veas en google y no pueda descargarse (da clic en el enlace de esta página www.remove.bg)
Abre la imagen deseada utiliza windows+shift+s y podrás recortar solo el área deseada, abre la página remove.bg presiona ctrl+v y listo en automático te eliminara el fondo, ahora solo añádele fondo blanco.
Utiliza las notas de cada producto para guardar información específica del mismo sin que la puedan ver los prospectos, puedes agregar tablas con inventarios, ubicación del producto, enlaces del proveedor, costos, imágenes, o cualquier detalle que desees.
Podrás utilizar el cuadro de edición de texto para cambiar el color, centrar, cambiar el tamaño, agregar enlaces, tablas y otros formatos.
Una vez guardado el producto podrás editar las notas en cualquier momento utilizando el botón modificar producto y se guardará un historial en caso de que cambies algo.
Las notas del producto no aparecerán a la vista de los consumidores y solo tu podrás verlas.
En la INFORMACIÓN ADICIONAL podrás agregar más características de tu producto en caso que la descripción no sea suficiente.
Podrás copiar la INFORMACIÓN ADICIONAL tal y como la encuentres en otro sitio, así evitarás darle formato, pero en caso de que necesites darle formato a tu texto que captures podrás utilizar el cuadro de edición de texto para cambiar el color, centrar, cambiar el tamaño, agregar enlaces, tablas y otros formatos.
Una vez guardado el producto podrás editar la INFORMACIÓN ADICIONAL del producto en cualquier momento utilizando el botón modificar producto.
La INFORMACIÓN ADICIONAL de tu producto aparecerá en la información del producto.
Es obligatorio poner precio a tu producto para que los consumidores puedan conocerlo antes de contactarte, en caso de no ponerlo, tu producto aparecerá como oculto y solo tú lo podrás ver hasta que le asignes un precio.
Debes tener cuidado con los precios que asignes a tus productos, deben ser reales, y verdaderos ya que el consumidor tiene el derecho de exigir un precio publicado y tienes la obligación de respetarlo.
Si crees que puedes olvidar que publicaste productos en nuestra plataforma, no te preocupes te contactamos via SMS y whats app cada mes para que puedas hacer los cambios pertinentes, debes tener tu número de celular actualizado para poder contactarte, en caso de cambio debes notificárnoslo de lo contrario al no encontrarte ocultaremos tus productos.
Una vez guardado el producto podrás editar la INFORMACIÓN ADICIONAL del producto en cualquier momento utilizando el botón modificar producto.
El PRECIO de tu producto aparecerá en la información del producto.
Es obligatorio poner la cantidad o piezas disponibles de tu producto para que los consumidores puedan conocerlas antes de contactarte, en caso de no ponerlas, tu producto aparecerá como oculto y solo tú lo podrás ver hasta que le asignes un precio.
Una vez guardado el producto podrás editar la cantidad disponible del producto en cualquier momento utilizando el botón modificar producto.
La cantidad disponible de tu producto aparecerá en la información del producto.
Puedes poner en oferta tu producto con una determinada vigencia, con un determinado descuento o un determinado porcentaje de descuento, utiliza las casillas, el precio de oferta o el porcentaje de descuento, no olvides incluir hasta el día máximo que durará la oferta.
Una vez guardado el producto podrás editar la oferta del producto en cualquier momento utilizando el botón modificar producto.
La oferta publicada aparecerá en la información del producto, indicando el porcentaje de descuento, el precio actual y un cronometro con el tiempo restante de la oferta.
También la oferta publicada aparecerá en la sección ofertas, indicando el porcentaje de descuento, el precio actual y un cronometro con el tiempo restante de la oferta.
Utiliza sinónimos o palabras distintas con la que se conozca tu producto para que nuestro buscador pueda encontrar más fácil tu producto.
Una vez guardado el producto podrás editar los SINÓNIMOS del producto en cualquier momento utilizando el botón modificar producto.
Los SINÓNIMOS del producto también es considerado por nuestro buscador y utiliza sus palabras claves para encontrarlo.
Puedes ocultar el producto de todos los usuarios de nuestra plataforma y ponerlo visible cuando lo desees.
Una vez guardado el producto podrás editar el check visible u oculto en cualquier momento utilizando el botón modificar producto.
En esta sección podrás ver todos tus productos, así como agregar, copiar, modificar o eliminarlos.
Con el botón NUEVO PRODUCTO podrás crear un nuevo producto para que todos los visitantes de nuestra plataforma puedan verlo y puedan comunicarse contigo para comprarlo (utiliza los botones de ayuda para conocer cada función).
Utiliza los botones de ayuda para conocer cada función.
Cabe señalar que tu producto aparecerá a la vista de todos una vez que haya sido revisado y aprobado, se te indicará el estatus en todo momento, en caso de que no sea aprobado te puedes poner en contacto con nuestro equipo de soporte.
Recuerda subir productos con precio ya que estos no serán visibles por los usuarios hasta que tengan precio establecido.
Si lo prefieres te ayudamos a publicar tus productos, avísanos vía whats app.
En esta sección cuenta con dos pestañas una donde puedes editar los medios por los que deseas ser contactado por los usuarios de nuestra plataforma y otra para información adicional y ubicación.
Agrega los medios por los que quieras ser contactado.
En el espacio de información adicional puedes ingresar texto, tablas, enlaces videos e imágenes y estos aparecerán en el pie de página de tu tienda y en cada uno de tus productos.
En la sección iframe de mapa puedes agregar tu ubicación o usarlo para agregar un video de youtube.
Utiliza los botones de ayuda para conocer cada función.
Tus productos serán agrupados en una subtienda, y los usuarios de nuestra plataforma podrán verlos todos juntos, también puedes agregar uno o varios banner con información de tu negocio para dar a conocer ofertas y promociones.
Utiliza los botones de ayuda para conocer cada función.
Puedes agregar, editar, ordenar o eliminar tus banner en cualquier momento en el botón BANNERS.
Puedes utilizar hasta 5 banner.
Si lo prefieres te ayudamos a publicar tus productos, avísanos vía whats app.
Tus productos serán agrupados en una subtienda, y los usuarios de nuestra plataforma podrán verlos todos juntos, también puedes agregar uno o varios banner con información de tu negocio para dar a conocer ofertas y promociones.
Utiliza los botones de ayuda para conocer cada función.
Puedes agregar, editar, ordenar o eliminar tus banner en cualquier momento en el botón BANNERS.
Puedes utilizar hasta 5 banner.
Si lo prefieres te ayudamos a publicar tus productos, avísanos vía whats app.
Agrega una imagen para usarlo como banner, debes utilizar formatos validos como: jpg, jpeg, png o gif, aunque tenemos unos tips para que puedas subir cualquier formato que te encuentres en internet, nuestro sistema redimencionará el tamaño o puedes usar imágenes rectangulares.
En todo momento puedes decidir si lo muestras o lo ocultas para los usuarios de nuestra plataforma.
Podrás ver un indicador de visible o no visible.
Recuerda tus banner aparecerán en tu subtienda para que los usuarios de nuestra plataforma puedan verlos.
Puedes agregar un titulo y un subtitulo a tu banner.
Recuerda tus banner aparecerán en tu subtienda para que los usuarios de nuestra plataforma puedan verlos.
Puedes programar que un banner se oculte automáticamente al término de una fecha establecida.
Recuerda tus banner aparecerán en tu subtienda para que los usuarios de nuestra plataforma puedan verlos.
Puedes agregar un link al banner a otro sitio web para redireccionar a los usuarios de nuestra plataforma al sitio que desees.
Recuerda tus banner aparecerán en tu subtienda para que los usuarios de nuestra plataforma puedan verlos, al dar clic sobre el banner los redireccionará al enlace.
Son cosas distintas, digamos que son un complemento, y se sugiere usar ambas, incluso usar otros medios de difundir tu negocio, nunca estarán de más.
Utliza las redes sociales para darle difusión a tus productos, y utiliza esta plataforma para organizar tus productos, ya que en las redes te pueden bloquear y perder tu información.
En cada uno de los productos que publiques en nuestra plataforma podrás enlazar tus redes sociales, así podrán contactarte en todo momento.
La diferencia radica en la forma de cobro de los productos, al establecer un medio de pago en línea a un catálogo se convierte en una tienda en línea.
Al agregar el botón de añadir al carrito los consumidores pueden comprar en línea.
Si el negocio participa en el modo catálogo no se paga comisión por ventas ya que los negocios son contactados directamente.
Solo en caso de que la venta sea mediante un medio de cobro en línea se pagará comisión por venta
Dependiendo de la plataforma a la que pertenezca tu negocio, podrá existir el servicio de paquetería, de lo contrario el negocio participante podrá enviar sus productos por la paquetería de su elección..
Una URL (Uniform Resource Locator) es la dirección única y específica de cada página o recurso que existe en la web, nos sirve para redireccionar productos o tiendas a nuestros enlaces que deseemos.
Un ejemplo de su uso es con uno de nuestros productos al copiar el enlace de nuestra barra de direcciones y compartírselo a otra persona, este podrá acceder directamente al sitio al que le indicamos.
Conoce algunos tips para el manejo de imágenes.
Tip para quitar fondos a una imagen que tengas guardada (da clic en el enlace de esta página www.remove.bg)
Arrastra la imagen a la página remove.bg y listo en automático te eliminara el fondo, ahora solo añádele fondo blanco.
Tip2 para quitar fondos a una imagen que solo la veas en google y no pueda descargarse (da clic en el enlace de esta página www.remove.bg)
Abre la imagen deseada utiliza windows+shift+s y podrás recortar solo el área deseada, abre la página remove.bg presiona ctrl+v y listo en automático te eliminara el fondo, ahora solo añádele fondo blanco.
Nuestras plataformas están diseñadas de una manera intuitiva para que sea sencillo su uso.
Además de que cada botón que te encuentres en nuestra plataforma contendrá un tutorial para facilitar el uso.
Y aún mejor te ayudamos vía whats app para que puedas publicar tus productos.
Contamos con capacitación personalizada con sistema aprende-fácil.
Estamos ante un cambio tecnológico constante y es necesario ir adaptándose poco a poco, las tendencias nos indican que pronto debemos digitalizar nuestros negocios.
No es necesario invertir mucho tener tu propia tienda para publicar productos y llegar a más consumidores, puedes aprovechar nuestra tienda compartida.
Si ya cuentas con tu propia tienda o vendes por plataformas como mercado libre o Amazon también puedes utilizar nuestra plataforma para enlazar tus productos, además de no pagar comisión por venta.
Además de ser la plataforma más fácil e intuitiva del mercado para subir productos y llevar un control.
Además de que cada botón que te encuentres en nuestra plataforma contendrá un tutorial para facilitar el uso.
Y aún mejor te ayudamos vía whats app para que puedas publicar tus productos.
Nuestra plataforma es básicamente un catálogo de productos y tienda en línea compartida.
Se le pueden agregar módulos como pagos por transferencia, paypal, envíos, sistema sms, entre otros (dependerá de un plan contratado).
Cuenta con tutoriales para enseñar al usuario a utilizar cada función, cada botón contiene un ejemplo de su utilidad y como sacarle provecho.
Pueden participar negocios establecidos en Aguascalientes que quieran difundir su negocio y sus productos y que cumpla con los requisitos siguientes.
1. Todo negocio establecido podrá contactarnos vía whats app
2. Le solicitaremos información de su negocio, investigaremos que cumpla el perfil y con los requisitos y podrá formar parte de nuestra comunidad donde obtendrá grandes beneficios que harán crecer su negocio.
3. El negocio participante podrá publicar sus productos con precio y la cantidad de productos que tiene a la venta.
4. El negocio participante podrá poner enlaces a sus redes sociales, catálogo whats app o cualquier sitio web que desee.
5. Los datos de contacto del negocio participante quedarán a la vista de todos los consumidores para que puedan contactar al negocio.
No tiene costo publicar 5 de tus productos ni cobramos comisión por venta, pero te invitamos a contratar un plan para obtener grandes beneficios.:
1. Paquete Plan básico:
*Publicamos hasta 20 de tus productos, te ayudamos a quitar fondos a las imágenes y dejarlas muy profesionales, recuerda que cada producto quedará enlazados a tus datos de contacto.
*Te ayudamos a agregar banner para que los usuarios de nuestra plataforma puedan ver tus promociones especiales.
*Capacitación personalizada para el uso de la plataforma.
*Nuestro sistema te avisará automáticamente mediante SMS para que puedas hacer cambios como editar productos, cambiar precios o datos de contacto.
*Soporte técnico.
*Tan solo debes pagar $200 pesos mensuales.
2. Paquete Plan estándar:
*Publicamos hasta 100 de tus productos, te ayudamos a quitar fondos a las imágenes y dejarlas muy profesionales, recuerda que cada producto quedará enlazados a tus datos de contacto.
*Te ayudamos a agregar banner para que los usuarios de nuestra plataforma puedan ver tus promociones especiales.
*Capacitación personalizada para el uso de la plataforma.
*Nuestro sistema te avisará automáticamente mediante SMS para que puedas hacer cambios como editar productos, cambiar precios o datos de contacto.
*Soporte técnico.
*Tan solo debes pagar $499 pesos mensuales.
3. Paquete Plan premiun:
*Publica productos ilimitadamente, te ayudamos a quitar fondos a las imágenes y dejarlas muy profesionales, recuerda que cada producto quedará enlazados a tus datos de contacto.
*Podemos agregar el botón carrito de compras para que los usuarios de nuestra plataforma puedan mandarte solicitud de cotización.
*Podemos habilitar cobro por medio de paypal o transferencia bancaria y puedas vender en línea, recibiendo tu mismo los pagos en tu cuenta
*Te ayudamos a agregar banner para que los usuarios de nuestra plataforma puedan ver tus promociones especiales.(uno de tus tu banner en la portada principal de nuestro sitio)
*Capacitación personalizada para el uso de la plataforma.
*Nuestro sistema te avisará automáticamente mediante SMS para que puedas hacer cambios como editar productos, cambiar precios o datos de contacto.
*Precio especial en envíos de tus productos.
*Soporte técnico.
*Tan solo debes pagar $999 pesos mensuales.
Contáctanos vía whats
Si el negocio participa en el modo catálogo no pagará comisión por ventas ya que los negocios son contactados directamente.
Solo en caso de que la venta sea mediante un medio de cobro en línea se pagará comisión por venta
Si contratas un paquete podemos ofrecerte el servicio de entrega de tus productos, de lo contrario podrás enviar tus productos por la paquetería de su elección..
Son cosas distintas, digamos que son un complemento, y se sugiere usar ambas, incluso usar otros medios de difundir tu negocio, nunca estarán de más.
Utliza las redes sociales para darle difusión a tus productos, y utiliza esta plataforma para organizar tus productos, ya que en las redes te pueden bloquear y perder tu información.
En cada uno de los productos que publiques en nuestra plataforma podrás enlazar tus redes sociales, así podrán contactarte en todo momento.
Una URL (Uniform Resource Locator) es la dirección única y específica de cada página o recurso que existe en la web, nos sirve para redireccionar productos o tiendas a nuestros enlaces que deseemos.
Un ejemplo de su uso es con uno de nuestros productos al copiar el enlace de nuestra barra de direcciones y compartírselo a otra persona, este podrá acceder directamente al sitio al que le indicamos.
Conoce algunos tips para el manejo de imágenes.
Tip para quitar fondos a una imagen que tengas guardada (da clic en el enlace de esta página www.remove.bg)
Arrastra la imagen a la página remove.bg y listo en automático te eliminara el fondo, ahora solo añádele fondo blanco.
Tip2 para quitar fondos a una imagen que solo la veas en google y no pueda descargarse (da clic en el enlace de esta página www.remove.bg)
Abre la imagen deseada utiliza windows+shift+s y podrás recortar solo el área deseada, abre la página remove.bg presiona ctrl+v y listo en automático te eliminara el fondo, ahora solo añádele fondo blanco.
Nuestras plataformas están diseñadas de una manera intuitiva para que sea sencillo su uso.
Además de que cada botón que te encuentres en nuestra plataforma contendrá un tutorial para facilitar el uso.
Y aún mejor te ayudamos vía whats app para que puedas publicar tus productos.
Contamos con capacitación personalizada con sistema aprende-fácil.
1. Todo negocio establecido puede publicar su negocio en un periódico físico mensual.
2. Imprimimos 20,000 ejemplares al mes y son repartidos en los principales cruceros de la ciudad.
3. Tu negocio quedará enlazado por medio de un código QR a tus productos o subtienda por medio de la url, así más prospectos podrán ver los precios de tus productos, o si lo prefieres el código QR quedará enlazado a otro sitio o tus redes sociales.
4. Puedes cambiar el diseño cada mes: contamos con un departamento especializado para hacerte las propuestas.
-Participa totalmente gratis en nuestra primera publicación.
5. El precio de participar es de $900 al mes por 1/8 de página.
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